Envíos:

REGIONES

Despachos a través de la empresa Starken, el número de seguimiento será enviado al correo electrónico entregado al momento de la compra.

Todos los envíos a regiones son por pagar, a sucursal o domicilio, vía Starken.

Es responsabilidad del cliente entregar toda la información necesaria de envío para que este llegue de forma óptima.

Hasta 15 días hábiles estimados para la zona. En caso de compras efectuadas en periodo de Cyber Sale o Ventas Especiales el plazo de despacho es de hasta 30 días hábiles estimados.

SANTIAGO

Realizamos envíos express con valor de $2.700 a $3.500, los que serán entregados dos días hábil siguiente a la compra.

Los despachos se efectuarán durante los días Lunes a Sábado de 14:00 a 22:30 horas, excepto festivos.

Hasta 3 días hábiles estimado. En caso de compras efectuadas en periodo de Cyber Sale o Ventas Especiales el plazo de despacho es de hasta 15 días hábiles estimados.

IMPORTANTE:

En caso de que no te encuentres al momento de la entrega y por consecuencia no se pueda despachar el producto, se cobrará el TOTAL DEL ENVÍO nuevamente y se re-agenda la entrega. Recuerda ingresar la dirección de envío de manera completa y exacta para que tu producto sea entregado sin inconvenientes.

Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online. Retiros en nuestra oficina en la comuna de Providencia, una vez efectuada la compra deberás esperar que te contactemos al número de teléfono ingresado confirmando que tu pedido está listo para ser retirado, con la respectiva dirección exacta.

-LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

ABRIL GUERRA SPA no será responsable por los atrasos en los envíos debido a que el servicio es prestado por una empresa externa.

En caso que transcurridos más días hábiles al máximo de los informados en la presente Política de Envío sin que el pedido haya sido recibido, el cliente deberá informar sobre tal circunstancia a ABRIL GUERRA SPA Chile a través del correo electrónico (nuevo correo de post venta) para los efectos de verificar el estado del pedido.

ABRIL GUERRA SPA no se hace responsable de daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente por el retraso o la falta de despacho del producto como tampoco del lucro cesante o pérdidas de beneficios que eventualmente se le pudiesen ocasionar.

La única responsabilidad que asume ABRIL GUERRA SPA es por la reposición del producto o su valor de compra en caso de que el mismo no haya sido entregado al cliente por una causa imputable a la Empresa.

Tienda

Ubicación y Horarios


Av Nueva providencia 2260

Local 163, Piso 4

Lun - Vie: 10:00 - 18:00 hrs

Sab: 10:00 - 14:00 hrs

Dom: Cerrado